viernes, 10 de julio de 2015

LA CANDIDATURA UNITARIA DE TRABAJADORES (CUT) LAMENTA Y DENUNCIA LA AGRESIÓN HACIA UNA ACTIVISTA Y ANIMA A LA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA DE LOS DESHAUCIOS



La Asamblea local de la Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT) lamenta y denuncia la agresión sufrida por una compañera del Círculo de Podemos de Chiclana en un acto contra un desahucio en nuestra localidad ocurrido el pasado día 08.

Los desahucios son unas injusticias que está sufriendo la clase trabajadora, provocado por el sistema socioeconómico neoliberal que tan sólo alimenta a la clase adinerada dejando, si es necesario, en la auténtica miseria y sin dignidad humana a la clase trabajadora.

Para intentar parar esta masacre social, hay activistas que denuncian públicamente estos actos e intentan paralizarlo, como el caso de nuestra compañera agredida, y nos encontramos enfrente a personas sin escrúpulos ni decencia humana que no reparan en agredir si es necesario para expresar su rechazo a estos actos.

Desde la Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT) pide a la clase trabajadora a que se sumen a estos actos de lucha y rebeldía contra el sistema demoledor capitalista, así como a todos aquellos que se convoquen para decir alto y fuerte que no podemos ni queremos seguir soportando más recortes en derechos sociales, laborales y personales, como puede ser perder la dignidad.

Del mismo modo animamos y pedimos a que no dejemos la lucha en la calle, ya que sin el respaldo social nada se podrá conseguir en las instituciones, las cuales se mueven gracias a la presión de la clase trabajadora en las calles.

Por todo ello la Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT) se solidariza con la compañera agredida y desea que actos lamentables como el sucedido sirva para unirnos más y reforzar la idea de que vamos por el buen camino, aunque algunos intenten alejarnos de él, y pide que todo el peso de la ley caiga sobre el agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario